Novedades

DIATERMIA MEDESTEC

Desde hace unos meses Equidinamia y sus pacientes disfrutan de la tecnología MEDESTEC de diatermia para tratamientos de lesiones músculo-esqueléticas.

 

Este equipo permite optimizar los resultados de nuestros tratamientos acortando notablemente los tiempos de recuperación de las lesiones. La diatermia permite alcanzar tejidos tanto superficiales como profundos, eliminar el edema (primer enemigo de la reparación tisular), mejorar los procesos de cicatrización y proporcionar una analgesia muy buena y duradera.

 

Hemos obtenido muy buenos resultados tras la inclusión de este equipo en nuestra práctica diaria, especialmente en lesiones de tendones, musculares y articulares. Para más información no dudes en contactarnos.

 

Así mismo Equidinamia colabora con la empresa Medestec en la optimización de los equipos para su aplicación a animales y en la formación de futuros usuarios.

 IMG-20160607-WA0031[1]

 www.medestec.es

¡Nueva colaboración!

Equidinamia ya es colaboradora del Blog de NATALIA MÉNDEZ DEL VALLE (nmv-horses.com) contestando vuestras dudas y ofreciendo consejos para prevenir lesiones en tu caballo y conseguir su máximo bienestar.

 

¡Esperemos que os guste esta nueva colaboración!

 

Natalia Méndez Del Valle

www.nmv-horses.com